El top 15 de nuestras marchas procesionales

Ya son 10 años lo que llevamos formando nuestro repertorio, hemos disfrutado de muchísimas marchas procesionales, muchas de ellas hoy en día siguen interpretándose en todas las salidas que hacemos, otras sin embargo han salido debido a la poca afinidad que tenían con nosotros o a la imposibilidad de reproducirlas fielmente.

repertorio marchas procesionales agrupación

Tu también puedes colaborar

Escuchamos nuestro público, y nos dejamos aconsejar para la elección del repertorio, teniendo varios asesores como costaleros, capataces y cofrades en general, ya que en gran medida tocamos para ellos. Si tu también quieres participar en esta votación puedes hacerlo, es tan fácil como rellenar este simple y anónimo cuestionario.

Pero ahora ha llegado la hora de hacer público que es lo que más nos gusta tocar a nosotros.

¿Qué es lo que más les gusta a nuestros componentes?

Nos gusta contar con la opinión de cada componente, obviamente nunca llueve a gusto de todos pero en general tenemos unos gustos bastante parecidos. Hemos considerado que la mejor forma de trabajar cada día más en lo que nos gusta, era sondeando con un cuestionario entre nuestros componentes. Y este ha sido el resultado. 

La pasada semana se presentó un cuestionario para que todos nuestros miembros calificaran una a una del 1 al 10 qué marchas eran las que más les gustaban de nuestro repertorio

MarchasTop 15
TRAICIÓN*9,3
SOLEDAD*8,9
VIRGEN DE LA PAZ8,8
UN REFLEJO DESDE EL CIELO8,7
TRAS DE TÍ, MI CAUTIVO8,6
DE VUELTA AL PORVENIR8,5
Y CONTIGO HASTA EL CIELO8,5
ESTRELLA REINA EN EL CIELO8,2
CAMINANDO HACIA LA CRUZ*8,0
SEÑOR DE SAN ROMÁN7,9
PRESENTADO A SEVILLA7,9
GRANADA EN TUS MANOS*7,9
EXPIRACIÓN EN TRIANA7,9
ESPÉRANOS EN EL CIELO7,9
OH PECADOR7,8

Algunas de las marchas más votadas son las que hemos incluido recientemente en nuestro repertorio. Son marchas nuevas para nosotros, que suponen un reto debido a su dificultad de interpretación, pero muy atractivas para el público, estas sin embargo conforman una nueva categorización en nuestro repertorio que venía siendo exclusivamente clásico y ahora se compone con otra música de composición más moderna. 

Otra gran parte de las marchas que encontramos entre las favoritas son las marchas propias, nuestros repertorio a medida, le dedicamos gran cariño en cada uno de nuestros conciertos y actuaciones y suelen encajar bastante bien en cada una de las actuaciones en su cruceta.