XVI CERTAMEN DE MÚSICA COFRADE VILLA DE ALFACAR

Vuelve el certamen de Alfacar,  vuelve la música cofrade al municipio donde siempre nos han tratado como si allí estuviéramos empadronados.  Ya son más de 7 años los que unen nuestra agrupación con la Hermandad de Alfacar.  No todos los años han sido buenos,  pero ellos han confiado siempre ciegamente en nosotros. Se han emocionado con nosotros como lo hemos hecho nosotros mismos. Compartimos una misma fe, un gran amor por nuestro Cristo Nazareno de Alfacar.

En la última edición de este certamen se estrenó nuestra marcha propia dedicada al Nazareno, «Traición».  Aunque actualmente todavía no la hemos podido disfrutar durante una estación de penitencia debido a la pandemia.  Este año también la hemos incluido en el repertorio para el concierto. 

Otras marchas de predilecta importancia para el maravilloso cuerpo de costaleras con el que cuenta nuestro Señor componen el repertorio elegido. Reo de muerte y De vuelta al porvenir.

Abriendo el cartel, escucharemos una marcha innovadora, compuesta por uno de nuestros integrantes, «Bendito tu perdón».

En el cartel también encontramos la participación de la Banda Municipal de Alfacar,  los cuales acompañan a la Hermandad en la tarde del Viernes Santo.

El Certamen de marchas tendrá lugar en la plaza de Alfacar el día 13 de marzo de 2022. Previo a la actuación se prevé si el tiempo es favorable un pequeño pasacalles para así anunciar el evento e intentar atraer a los vecinos del municipio para los que se organizan este acto.

Cartel certamen alfacar 2022 semana santa

Traición

De vuelta al porvenir

Bendito tu perdón

Reo de muerte

Si te perdiste nuestra actuación en el certamen "Sones para un barrio"...