Aprende música gratis

Disfruta de las Ventajas de formar parte de la agrupación musical Virgen de las Angustias

Recurso 2

Te ayudamos a escoger instrumento

A menudo es una tarea difícil escoger instrumento, ahora te damos la posibilidad de probar varios y quedarte con el que más te guste

Conoce las normas de convivencia

Para nosotros es muy importante el respeto y la igualdad entre los integrantes. Lo verdaderamente importante es pasarlo bien, si esto funciona, todo lo demás funcionará.

Aprende a leer y escribir partituras​

A la hora de tocar un instrumento, si sabes leer partituras todo es mucho más fácil. Ganaremos en velocidad para obtener nuevas marchas en repertorio y podremos interpretar correctamente.

Uniforme e instrumento gratis​

A la hora de tocar un instrumento, si sabes leer partituras todo es mucho más fácil. Ganaremos en velocidad para obtener nuevas marchas en repertorio y podremos interpretar correctamente.

aprender trompeta en granada

Ahora puedes aprender en nuestra escuela de música gratis

En la Agrupación Musical Virgen de las Angustias nos gusta poder ofrecer la oportunidad de que todo el mundo pueda aprender música.  No hay restricciones en edad, ni en el género, lo importante es que desees hacerlo. 
Nuestra escuela musical funciona gratuitamente para todos los socios de la agrupación, para ser socio lo único que tienes que hacer es comprometerte con la agrupación y cumplir las normas de convivencia que marcamos.

Las normas de convivencia

Siempre trabajamos duro y a diario, nos exigimos lo mejor de nosotros mismos, nos preocupamos de cuidar nuestro repertorio e intentamos que la calidad de la agrupación sea excelente. Pero nada de esto tendrá sentido si no lo pasamos bien en el camino, por lo que es muy importante ofrecer el mismo respeto que exigimos a nosotros mismos. Contamos con un «reglamento» que tendrás que comprometerte a firmar y cumplir para ofrecer respeto tanto a nuestras hermandades en sus actos como a los propios componentes